«Donde estoy busco mi tierra»

Finalmente llegó el día! El miércoles 1 de noviembre, exactamente al mediodía, nuestro hermano Fito Larregain presentó y defendió en la Universidad Católica de Argentina su tesis de Licenciatura en Teología Pastoral titulada «Donde estoy busco mi tierra», un acercamiento teológico-pastoral a la experiencia de la migración paraguaya en el barrio Rivadavia, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires (1970-2017). La misma, que le llevó varios años de trabajo minucioso, lectura profunda y diálogo y encuentros con muchos inmigrantes paraguayos, fue realizada bajo la dirección del Pbro. Dr. Omar Albado.

El día de la defensa fue acompañado por el Ministro Provincial, los hermanos de la fraternidad de La Teja, Monseñor Fernando Maletti (obispo de Merlo Moreno) junto al obispo auxiliar, algunos otros sacerdotes y dos seminaristas de dicha diócesis y también lo acompañó una amiga de la vida.

La tesis tuvo una muy buena recepción y valoración por quienes la evaluaron, recibiendo un 10 en la tesis y un 10 en la evaluación temática.

¡Luego de la defensa, fueron todos a celebrar este gran paso de nuestro hermano!

Nos unimos a Fito en su alegría. ¡Felicitaciones hermano!